Repuestos de automoción en Cartagena

Cable con enchufe

Empresa

Batemur nace en Cartagena, Murcia, en el año 1997, y desde entonces hemos ido adquiriendo una gran experiencia profesional en la venta y distribución de repuestos de automoción, además, de todo tipo de productos para recambios de automóviles, como también en la distribución de baterías de las marcas Tudor, Movilbat y Exide.

Le ofrecemos, entre otros productos, baterías de gel y acumuladores. Fieles al compromiso de satisfacer a nuestros clientes, si no disponemos de la batería que nos ha pedido, nos encargamos de buscarla y entregársela en el menor tiempo posible. Todos los repuestos de marcas alternativas son fabricados en la Unión Europea bajo las más estrictas normas de calidad.

También contamos con otros productos para el automóvil (embragues, distribuciones, filtros de aceite, discos, frenos, etc.), que poseen la máxima calidad, pues nuestro empeño es que usted tenga siempre la máxima confianza en nosotros y en lo que le ofrecemos.

A la actividad de Batemur en Murcia se han ido sumando las provincias limítrofes, y actualmente nuestros clientes se reparten por numerosas localidades, al igual que nuestros canales de distribución.

Tenemos todo tipo de clientes que van desde un taller libre, concesionarios de distintas marcas o tiendas de recambios hasta un particular que necesita un producto concreto y quiere la seriedad que ofrecemos en Batemur y una adecuada respuesta a sus necesidades.
Además de la seriedad y la eficacia, disponemos de los medios técnicos adecuados para servir a nuestros clientes el mejor producto y el servicio idóneo, y de un personal cualificado con una actitud impecable para atenderles en todo momento y solucionar todas sus dudas en la elección de los productos. Y este es, sin duda, el secreto de nuestro éxito.
Destacado
No dude en llamarnos para ampliar información. Estaremos encantados de atenderle.

968 082 040